lamore y otros

sin cariño y con alexitimia

1.2.06

vida em marte

Quantas veces o coração / Cuántas veces el corazón
Não consegue compreender / No puede comprender
E a mente nao faz questão / Y la mente no entiende
E nem tem forças pra obedecer / Ni tiene fuerzas para obedecer
Quantos sonhos já destroi / Cuántos sueños ya destruí
E deixei escapar das mãos / Y dejé escapar de las manos
Se o futuro assim permitir / Si el futuro lo permite
Não pretendo viver em vão / No pretendo vivir en vano
Meu amor não estamos sós / Amor, no estamos solos
Tem um mundo à esperar por nós / Hay un mundo esperandonos
No infinito do céu azul / En el infinito del cielo azul
Pode ter vida em marte / Puede haber vida en marte
Então / Entonces
Vem cá, me da a sua lingua / Ven acá, dame tu lengüa
E vão ver que quero abraçar você / Y verán que te quiero abrazar
Se eu poder vendo o sol / Si pudiera vendería el sol
Minha medida / Mi medida
Então vem / Entonces ven
Vamos viver a vida / Vivamos la vida
Então vem (Meu bem) / Entonces ven (cariño)
Se não eu voy perder quem sou / Si no perderé quién soy
Vou querer me mudar / Querré cambiarme
Para uma Life on Mars / A una Vida en Marte

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

- i like the way you think, this is beauty/

7:47 p. m.  
Blogger Colombian Supertaster said...

me encanta seu jorge y me fascina la letra de esta cancion, sobre todo su voz y el tono melancolico en la que la canta

11:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home