lamore y otros

sin cariño y con alexitimia

2.12.05

si los hombres parieran







no existiría el machismo.
(re feo el mono, pero representativo).

5 Comments:

Blogger arolas said...

xD

5:09 p. m.  
Blogger Stf.- said...

pero por dónde miéchica sacarían a las guaguas de los hombres?

me gusta que solo las mujeres puedan parir. da poder. pero yo no voy a tener hijos así. si es que, los adopto. por mi útero no van a pasar sin que haga una pataleta catastrófica.


pero si los hombres parieran, en la antigüedad nos habrían exterminado porque no serviríamos, solo guardarían los óvulos para fecundarlos en el...mmm whatever del hombre.

10:12 a. m.  
Blogger NauF said...

Vamos.. seguiria existiendo el machismo...

Los hombres tenemos caca en la cabeza... :P

Asi de simple...

Diriamos algo asi como "Si los hijos vienen a traves de nosotros, a ustedes las mujeres les toca la parte de cuidarlos y cargar con ellos"

Suena crudo pero asi es.

SAlu2.
Nauf.

4:20 p. m.  
Blogger marcia said...

Estoy de acuerdo que si los hombres parieran mirarían la vida de otra forma, pero también no hay que olvidar que Machista se escribe con M de mama, osea hay muchas mujeres que de verdad son verdaderas promotoras y mantenedores del machismo

me gusto mucho tu blog

11:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si los hobres pariera, se darian cuenta que tener un hijo no es tan facil como unos lo cree, y considerarian mas a la mujer y serian menos machistas y si pudiera pedir un deseo, desearia que los hombres en uno de sus profundos sueños se viera embarazado y en pleno parto sintiera lo que uno de mujer siente.

2:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home