lamore y otros

sin cariño y con alexitimia

14.4.05

Aniversario.

Cuando lo supe no lo podía creer. Todavía me cuesta. Sólo ha pasado un mes.

Lo nuestro parecía estar tan bien. No puedo evitar pensar que yo me equivoqué, pero fuimos ambos. Nuestra inmadurez no nos dejó manejar la situación. Somos hijos de papá y no hay nada que hacer al respecto. O si?

Mañana será el aniversario de ese dia especial. El dia en que, temprano, nos peliamos, y de tarde, comenzamos el pololeo. Y estaremos solos. Pero me reconforta saber que los dos estaremos pensando todo el dia en lo mismo. Y haciendonos preguntas internas, tratando de descubrir qué fue lo que pasó.

Todos los por qués.

Si quisiera podría abrir la caja de los recuerdos y llorar. Pero no. Para qué?

Lo mejor sería salir a pasear con una amiga y olvidar, aunque sea por un día. Aunque sea por un rato. Sonreir con ojos felices.

Quiero dormir desde hoy hasta julio.