lamore y otros

sin cariño y con alexitimia

29.3.05

¿?

Por qué no te vas de mi cabeza?
Por qué tengo que soñar todas las noches contigo?
Por qué te amo si me basureas?
Por qué eres tan misógino?
Por qué sufres por esa perra que te botó?
Por qué te desvirgaste con ella y no conmigo?
Por qué no nos conocimos antes?
Por qué mi vida gira a tu alrededor?
Por qué me distraes todo el día?
Por qué no me llamas por teléfono?
Por qué me compraste ese CD?
Por qué me diste un clavel y no una rosa?
Por qué simplemente no te borro de mi vida?
Por qué es tan difícil?
Por qué el amor es una puta enfermedad?!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Auch! el amor y esas cosas...

En fin, supongo que a todos nos pasa. Feliz tú que lo puedes poner de manera tan directa. Lo que es yo, estoy siempre jugando a esconderme en simulacros y artificios...

Pero algún día...

... seeeh! algún dia.

1:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tantos por qués y sin respuestas...
debe ser porque "LA VIDA ES UN ARCOIRIS QUE INCLUYE EL NEGRO"

...mmmmm....eso creo...

12:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home