lamore y otros

sin cariño y con alexitimia

2.4.05

Especial de las una.

Me tomo una licencia. Escibí esto hace un tiempo y fui obligada a borrarlo por ser demasiado patético. Pero este blog está dedicado justamente a eso, a lo imbécil que nos pone el "amor", o en fin, el sentimiento de querer estar al lado de alguien.


"Decidí escribirte. Dicen que no eres agraciado, pero yo te encuentro hermoso.

Te sigo en silencio. Todo lo que escribes lo dejo para mí.

Me apodero de tus canciones favoritas. Ven y pídemelas de vuelta.

Tenemos un abrazo pendiente. Y un beso bajo la lluvia de verano.

No me sigas tratando mal, no ves que te adoro?

Tomo café solo para recordarte e imaginar que estoy contigo.

No me importa que estés confundido, quién no?. Sólo te quiero ayudar.

Quiero abrazarte y dormir. Quiero sentir tu aroma al final del dia.

No te sigas tratando mal. Cierra tus ojos.

Eres El Enemigo.

Si ellos te entristecen no los escuches. Basta con la banda sonora de tu vida.

Si la gente que te ama te hace respirar, espero algún día ser parte de ese oxígeno. Aunque se me acabe la vida esperando. Te quiero siempre.

Que loco estás. Me encanta.

Podría estar a tu lado todo el día, sólo haciéndote compañía. Sólo para que supieras que estoy contigo."

1 Comments:

Blogger Stf.- said...

"Que loco estás. Me encanta."



A mí igual, Froda, a mí igual.

8:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home